Menú

¿Y TÚ YA SABES DE QUÉ DISFRAZARTE?

¿Y TÚ YA SABES DE QUÉ DISFRAZARTE?

Por: Vanesa Gordillo / Vintage__soul

Las tendencias de Halloween para el 2016 estarán inspiradas por los momentos más memorables del año que ya casi termina. Como ejemplos los Juegos Olímpicos de Río, las elecciones presidenciales en Estados Unidos o la locura de Pokemon GO y cómo olvidar Comic Con. Parece que la celebración de noche de brujas este año sería mejor hacerla por una semana y no sólo 24 horas.

Echando ojo a la combinación y la variedad de ideas que todos estos eventos de magnitud nos dan, hoy les traigo el top 10 de los mejores disfraces para utilizar este próximo 31 de octubre, que se espera ver en gran cantidad a nivel mundial.

  1. Súper Simone Biles: Simone Biles dominó los Olímpicos de Río 2016 fuera y dentro del escenario competitivo. Esta talentosa atleta ganó más de  4 millones de seguidores durante los Juegos y sus habilidades y talentos nos hacen compararla con una superheroina llevando todo esto a un disfraz.

v1

  1. Entrenador Pokemon GO: Este fue el año en el que Pokemon GO se apoderó del mundo y en diversas convenciones se hicieron notar los numerosos cosplays inspirados en el famoso juego, convirtiéndolo en una moda top en disfraces este año

v2

  1. Hodor de Game Of Thrones: La muerte de los personajes más amados en televisión siempre rompe nuestros corazones, pero ninguna como el martirio que Game Of Thrones nos brindó este año. La triste pérdida del amable gigante Hodor fue uno de los momentos más memorables de la 6ta. temporada de la serie y qué mejor manera de hacerle honor que llevando su vestimenta. #Holdthedoor.

v3

  1. Beyoncé en su video Lemonade: El álbum visual de Beyoncé Lemonade se volvió un fenómeno cultural desde su debut en Abril de este año, inspirando miles de controversias políticas y tendencias en Moda, lo que lo hace una idea perfecta para este 31 de Octubre

v4

  1. Hilary y Bill Clinton en la convención demócrata: El ex presidente Clinton se volvió un niño de nuevo cuando los globos salieron flotando por todas partes en la convención demócrata de hace unas semanas, este momento fue inmortalizado con millones de memes y adicional como disfraz este año promete ser un hit.

v5

  1. Filtros de Snapchat: Desde que Snapchat trajo a su plataforma los filtros en 2015, estos se han vuelto algo diario para miles de personas, haciéndolos unos de los disfraces más populares con ejemplos como: la cara de perro, el vómito arcoíris o la corona de flores.

v6-1

v6

  1. Caza Fantasmas:  Who you gonna call? El remake de la película este año, lo hace la idea perfecta para disfrazarse con amigas, en familia. Un disfraz que jóvenes y adultos reconocerán inmediatamente.

v7

  1. Finn, Rey y BB-8 de Star Wars: Con el éxito taquillero de Star Wars: El despertar de la fuerza, los fanáticos del sci-fi hicieron de estos trajes un éxito de Comic Con y es la perfecta inspiración para un disfraz en familia.

v8

  1. Harley Quinn: La excentricidad y locura de Harley Quinn fueron el tema más comentado en redes sociales acerca de Escuadrón Suicida, la cual fue una de las películas más taquilleras de mitad de año. Su forma de vestir y su actitud la hicieron estar presente en miles de eventos Cosplay a nivel mundial, lo que indica que claramente será el disfraz femenino más popular.

v9

  1. El Joker: Y finalmente el top #1 de disfraces para esta próxima noche de brujas: Joker, de Escuadrón suicida. A pesar de su corta aparición en la película Jared Leto demostró una vez que se toma en serio sus papeles y las transformaciones que estos traen dando vida a un Guasón totalmente nuevo y muy aclamado por los fans. Este disfraz es ideal para usar en pareja junto a Harley Quinn o descrestar a tus conocidos con un buen maquillaje.

v10

IMÁGENES SACADAS DE: www.popsugar.com / www.brit.co

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique