Menú

¿Y si vamos por una malteada?

¿Y si vamos por una malteada?

Por Vanesa Gordillo/ Vintage__Soul

Si eres una de esas personas acostumbradas a comer un delicioso postre después de almorzar, o tardear y charlar con amigos disfrutando de algo rico y dulce, Bogotá es una ciudad llena de opciones y variedad de postres. En este caso les hablaremos de los cinco mejores lugares en la Capital para probar las famosas malteadas o batidos.

Aunque muchas veces no sea tomada como un postre sino una bebida, estas burbujeantes y espesas mezclas han sido la debilidad de muchos desde 1897, año en el fueron creadas. La malteada actualmente está hecha con leche y helado, el cual hace que sea un producto refrescante, además de su dulce sabor. Y no te preocupes si eres intolerante a la lactosa, vegano, fit, etc. Estos lugares tienen innumerables tipos de leche e ingredientes para cada gusto.

¿Te consideras amante de las malteadas? ¿Qué tal una de Hershey’s con salsa de chocolate para hoy? O ¿Sparkies? ¿Brownie? Visita alguna de nuestras recomendaciones, reúnete con los tuyos y de la mano de un ambiente diferente y agradable disfruta de estas exquisiteces

1.SHAKE IT:

Calle 118 # 5-33, Centro Comercial Avenida Chile, calle 72 con 11, local 336

Este lugar es ícono de la zona de Usaquén, puedes hacer una malteada con todos los ingredientes que se te ocurran. El lugar tiene un estante con muchas golosinas, gomitas, licores y por supuesto, sabores de helado. Los clientes pueden escoger sus ingredientes entre los estantes de chocolates, galletas, cereales, caramelos, frutas naturales y productos dietéticos. En Shake It, la malteada depende de tu gusto y tu bolsillo, ya que el precio varía según el peso de la mezcla. Precio: $ 8000 en adelante.

Fotografia tomada dehttps://0.kekantoimg.com/

2.DOLCI PECCATI: Centro Comercial Show Place, local 5, Cl. 147 #7-80

En este lindo local estilo vintage, podrás degustar las malteadas más clásicas de chocolate, vainilla y Oreo o elegir el sabor del helado de temporada, ya que los rotan constantemente y cuentan con sabores de helado para veganos y deslactosado. Precio: $6000 en adelante.

Fotografia tomada de http://www.thepicta.com/media/1432011366071765719_372906173

3.SIERRA NEVADA:

Además de sus ya famosas hamburguesas, Sierra Nevada es un local donde encontrarás malteadas completamente naturales y sin conservantes, con opciones sin azúcar o de fruta, con más de 7 sabores para escoger. Precio: puedes cambiar tu bebida por una malteada añadiendo $3500.

Fotografia tomada de http://sierranevada.co/

4.MYRIAM CAMHI: http://www.myriamcamhi.com/sedes/

Esta pastelería familiar establecida en 1982, es un referente de postres dulces y salados, los precios son un poco altos pero vale la pena probar las malteadas tradicionales de Oreo, chocolate y vainilla; o las artesanales de pistacho, crocante de almendras y cerezas con chocolate. Además cuentan con la opción de contratarlos para eventos grandes. Precio: $12.000 en adelante

Fotografia tomada de https://www.facebook.com/myriamcamhicocinaypasteleria/

5.NOCCIOLA BROWNIESERIA Calle 116 #15-89

Es la primera browniesería colombiana, que además  ofrece variedad de productos originales como las malteadas y los sushi rolls, donde su principal ingrediente es el brownie. Algunos de sus sabores más destacados son: twix, M&Ms, pistacho, Nutella, chocolate blanco, cookies and cream, caramelo con macadamia, chips de chocolate, Oreo con arequipe, entre otros. ¡Anímate a probar sabores diferentes!

Fotografia tomada de http://www.thepicta.com/place/nocciola-brownieseria/

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de EL PALIQUE REVISTA DIGITAL.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique