Menú

Teatro: Fundactores presentó por segunda vez “Entre Mujeres”

Teatro: Fundactores presentó por segunda vez “Entre Mujeres”

“Las mujeres nos criticamos, pero no nos matamos”, Luisa.

Por: Laura Cortés / @LauraCortesPea y Felipe Martin / @MartinPipeNeira

La obra de teatro, dirigida por George Cobba estuvo por segunda vez en temporada, su primera presentación fue en el 2016 y tras ser uno de los grandes éxitos del año, Fundactores decidió volver a lanzarla al público. El valor de las boletas fue de aproximadamente $15.000 y tuvo un promedio de 500 asistentes entre todas sus presentaciones.

La muestra artística, que es una tragicomedia, narra la vida de cuatro mujeres que fueron amigas en el colegio y que después de mucho tiempo se reúnen por distintas circunstancias, el principal objetivo es “adelantar cuaderno”, pero mientras lo hacen el público va descubriendo secretos en distintas protagonistas que con el tiempo crean un giro inesperado.

George Cobba, el director de la obra, es oriundo de Baranoa, Atlántico y tiene experiencia en producciones de Fox, Rcn y Caracol. Bajo su dirección están actrices, todas formadas por la fundación, como Paula Pardo (Elena), Juliana Rodríguez (Amelia), Jennifer Rodríguez (Luisa), Juliana Gama (Carlota) y Derby Monrales (Hortencia).

Conozca más de Fundactores: FUNDACTORES: MÁS QUE TEATRO 

Imagen tomada por: Felipe Martin y Laura Cortès

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique