Menú

RESUMEN DE LA NBA

RESUMEN DE LA NBA

Por: Por: Sebastian Sierra / @Sebasierrag

La NBA sigue avanzando y hay muchos equipos que ya se perfilan como claros candidatos al título (Cleveland Cavaliers) y otros ya parecen desistir en esa lucha (Philadelphia 76ers). Hoy nos enfocaremos en hablar de tres de los 30 equipos que participan en este campeonato.

El equipo de ensueño se encuentra inmerso en uno

Golden State se ha convertido en el equipo a vencer en la NBA. Lo que en un principio parecía una exageración hoy es una realidad. Con once victorias consecutivas, los Warriors se han convertido en el mejor conjunto que hay en el baloncesto. Nueve victorias y una derrota como visitante lo convierten en el mejor equipo que juega por fuera de casa. Parece que a donde van llevan el Oracle Arena.

Tienen la mejor ofensiva del campeonato con diferencia, y si bien su defensa no es la mejor, le basta para obtener las victorias que hoy lo tienen comandando la conferencia del oeste.

Las espuelas dejan heridos en su marcha fuera de casa

Diez partidos de visitante y todos ganados. San Antonio es un equipo que de la mano de Kawhi Leonard sigue siendo un fuerte aspirante al título de la NBA. El equipo que parecía estar sustentado solo en la fuerza de los veteranos y que se pensaba que iba a perder nivel con la pérdida del más importante, Tim Duncan, se iba a caer. Una marca de 14-3 dice lo contrario. Siendo uno de los mejores equipos defensivos que hay en la actualidad.

En un campeonato que parecía ser de dos equipos ha aparecido un nuevo candidato a pelear. San Antonio, que siempre ha estado ahí como un conjunto fuerte, ahora se ha convertido en un fuerte competidor al título.

La era posKoby no es tan oscura como se pensaba

Siempre que se retira una leyenda en el baloncesto los equipos pierden más que un jugador. Para los Lakers es la misma situación; sin embargo, el fracaso rotundo que se pensaba que iba a tener este equipo con la joven plantilla con la que cuenta no sucedió. Tienen una marca de 9-9 y son octavos.

Queda claro que son jugadores muy jóvenes que tienen mucho por mejorar, pero el futuro de los Lakers no parece tan malo como se pensaba. Está claro que tendrán que pasar un par de años antes de que puedan pensar en luchar por un título, aunque el panorama pinta bien para el equipo de Los Ángeles.

Imágenes tomadas de: www.slamonline.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique