Menú

EL REGRESO DE YEARS OF LIVING DANGEROUSLY EN NATGEO

EL REGRESO DE YEARS OF LIVING DANGEROUSLY EN NATGEO

Por: Vanesa Gordillo / @Vintage__soul

 

La serie documental ganadora del Emmy, Years of Living Dangerously o Planeta en Peligro, en español, estrena su segunda temporada en que de nuevo nos sumergen en una impresionante investigación acerca del creciente y ya enorme problema del calentamiento global. Su primera temporada fue producida por James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub, Daniel Abbasi, Joel Bach y David Gelber; activistas medio ambientales.

La mecánica del show es un episodio semanal en el que aparecen varias celebridades o periodistas reconocidos, los cuales viajan como corresponsales a zonas de los Estados Unidos y de todo el mundo a entrevistar a personas afectadas por este fenómeno y hablar con expertos en el tema para buscar soluciones a este y sus efectos. Algunos de estos invitados son: Matt Damon, Ian Somerhalder, Jessica Alba, Olivia Munn, Harrison Ford entre otros. El capítulo final presenta una entrevista exclusiva del famoso periodista Thomas Friedman con el Presidente Barack Obama.

Su nueva temporada se estrenó el 30 de octubre y la novedad será la cobertura de temas más allá del cambio climático. Subida del nivel del mar, huracanes, sequias históricas y extinción de especies, serán algunos de estos tópicos. El enfoque central de esta temporada será: ¿qué están haciendo las comunidades, empresas y los grandes líderes mundiales para enfrentarlos y dar solución a ellos?

En su primer episodio el famoso presentador David Letterman viaja a la India y examina cómo el país planea la distribución de energía solar a toda su población. Todas estas experiencias han despertado gran interés en espectadores de todas las edades y se espera sea de nuevo, un éxito.

En El Palique te invitamos a verlo online o en Natgeo todos los miércoles en la noche, y así conocer un poco más sobre este asunto y cómo podemos ayudar.

TRAILER SEGUNDA TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=gmGbUuoc-_A

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter @El Palique

Instagram El Palique

[instalink width="100%" height="350px" image_size="small" bg_color="#285989"]