Menú

UN REGALO QUE LLEGA DESDE LAS ESTRELLAS

UN REGALO QUE LLEGA DESDE LAS ESTRELLAS

Este 10 de Enero se cumplió un año de la muerte de David Bowie, un artista que ha sido un referente de inspiración para grandes artistas y que ha dejado un legado impresionante para la música.

Se editó y se lanzó al público esta semana un EP llamado “No Plan” de Bowie, el mismo nombre que le dió a una de sus últimas tres canciones que grabó antes de morir. Está conformado por cuatro canciones: Lazarus, No Plan, Killing a Little Time  y When I Met You.  Ya se encuentra en las diferentes plataformas streaming para que puedan disfrutar de los últimos temas inéditos de Bowie.

[wpdevart_youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xIgdid8dsC8[/wpdevart_youtube]

No Plan un Poco de Todo:

Es que en verdad es así, esta semana de Enero tiene un poco de todo para los melómanos, tristeza, alegría, felicidad y nostalgia. Hace un año se celebraba el cumpleaños de Bowie y nos regalaba su disco Blackstar, pero dos días después, nos levantamos con la noticia que había muerto.

Hoy después de un año de su muerte, se lanza un EP que contiene la canción Lazarus de su último disco, que nos llena de nostalgia porque nos narra tal vez los recuerdos y pensamientos más íntimos de Bowie, relatandonos como él se sentía en sus últimos meses y  expresandonos en la canción con un tono de felicidad que por fin será libre.

La segunda canción de este trabajo musical es No Plan que nos habla sobre un lugar que no es planeado llegar, se podría deducir que se refiere a un lugar después de la muerte. Bowie lo plantea así porque nadie en este plano terrenal sabe a donde vayamos a ir después de fallecer, pero que se va estar allí con todo lo que fuimos, creencias, vivencias y errores; Killing a Little Time es la tercera canción que nos habla de pensamientos que tenemos día a día y sobre las actividades que se van realizando en la vida, mientras nos damos cuenta que nos volvemos más frágiles por el pasar de los años; When I Met You es la canción de amor del EP, que nos narra la vida devastada, sin rumbo, sin propósito que puede tener cualquiera antes de conocer el amor de su vida.

Un trabajo musical que era de esperar que no hubieran temas ligeros de entender, que no buscan reconocimiento o estar en el top de listas, porque simplemente es un regalo que nos dejó Bowie a todos los fans para conocer un poco más de él. Aqui les dejo el “No Plan” para que puedan escucharlo ustedes mismos:

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter @El Palique

Instagram El Palique

[instalink width="100%" height="350px" image_size="small" bg_color="#285989"]