Menú

Nuestro equipo de trabajo

Equipo de Trabajo Revista El Palique

Daniela Ospina Davila

Dirección General

El periodismo no es una profesión con la que uno se encuentre de casualidad, el periodismo es una opción de vida. En la dirección de El Palique busco dar una alternativa de comunicación a ese público que repele los medios tradicionales, sin la presión de los grupos económicos y con las lógicas de los jóvenes.

En este año tan especial para el país, con responsabilidad asumimos el reto de contarles las historias siempre con la intención de construir y no destruir, de plantar semillas de reflexión, de hablar de lo que nos gusta pero también lo que importa.

ElPalique.com es mi voz pero pronto también será la suya, bienvenido.

Daniel Camilo Riaño

Editor General

Soy un comunicador en formación, músico aficionado y para mí la opinión es fundamental. Cuando un argumento está bien construido, y se crea con el interés de hacer un cambio es suficiente para que las palabras se conviertan en hechos.

Más allá de los cambios tangibles, lo realmente necesario es un cambio en las actitudes de las personas; cuando esto se logra dejan de existir las quejas para convertirse en movimientos. La palabra pensada con argumentos es la mejor forma de contestar ante las inconformidades, y de apoyar los mejores proyectos.
La creencia expuesta aquí es lo que quiero hacer como comunicador en El Palique, utilizar las palabras como herramientas, ya que es el medio ideal para apoyar la opinión de las personas que pensamos en cambios.

Carolina Ruiz.

Editora Política

Aunque la prensa tradicional ha venido desapareciendo por la era tecnológica, El Palique es una variación y adaptación de la prensa tradicional e independiente en nuevas plataformas digitales.

La política es el centro de poder por excelencia, y por ende, sus coyunturas siempre serán polémicas. En El Palique apostamos a la opinión objetiva de cada colaborador sin las inclinaciones económicas, sociales, religiosas y claro, hasta políticas de los medios tradicionales.

El Palique es un espacio para la crítica verdadera, con argumentos y sin miedos.

Alejandro Hernández

Editor de Entretenimiento

Mi mayor debilidad es hablar de mi mismo, pero creo que esto es lo que necesitan saber:

Encuentro en la educación la salida de nuestros problemas sociales (Para entrar en problemas nuevos), así que le apuesto todo a la construcción personal gracias a la ampliación del conocimiento.

Por otra parte soy aficionado a la lectura. Mi libro preferido: Crimen y Castigo, Dostoievsky.

Para finalizar, hago esto para ustedes, por esa necesidad humana de compartir algo con el mundo, y como mínimo, daré el 100% en todo lo que hago.

Felipe Martin Neira

Editor Deportes

Soy un periodista en formación. Me distingue la recocha y las ganas de sonreír en cada uno de los días.

Creo plenamente en una construcción social liderada por nuevos pensamientos, pero sobre todo, en la que el respeto sea el mandamiento universal.

Me gusta practicar, observar, leer, escribir y hasta respirar el deporte. Si no conozco de alguno me apasiona aprender de él. Puedo tener pasión, amor y cariño por un equipo, pero esto no impide cegarme con una realidad deportiva del rival. Si me preguntas por mi más grande sueño, te dejo con una frase de Eduardo Galeano en su libro Fútbol a Sol y Sombra:

“Yo no soy más que un mendigo del buen fútbol, voy por el mundo, con sombrero en mano, y en los estadio suplico una linda jugadita por el amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el país o el club que me lo ofrece”

Emily Sanchez

Diseñadora Gráfica

Amante del arte, la fotografía, el diseño, los colores, de lo simple y lo complicado.

Que no me falten las buenas vibras y una gran sonrisa.

La comunicación gráfica es algo que no aprendes en 5 años de carrera, cada día es una oportunidad de aprendizaje en un mundo en el que los que no somos tan buenos expresandonos con palabras, lo hacemos a través de ilustraciones, fotografías, líneas, trazos y colores.

Soy fiel creyente de que lo que se hace con pasión siempre logra grandes resultados, y de eso nos sobra en El Palique, me alegra ser parte de un espacio que me permite crecer y formarme profesionalmente y espero que ustedes también hagan parte de él.

 

Equipo de colaboradores, Revista Digital "El Palique"

En El Palique queremos saber lo que piensas. Contáctate con nosotros.

Contáctenos