Menú

MUCHA LUCHA Y POCO JUEGO

MUCHA LUCHA Y POCO JUEGO

#LaVozDelHincha

Por: Por: Sebastian Sierra / @SebasSierraG

Santa Fe perdió en el Campín 1-0 ante el Medellín. El equipo capitalino mantuvo la línea de otros partidos. Errores defensivos, poca generación de fútbol e ineficacia en el ataque. En algunos momentos las transiciones de defensa a ataque se hacían de manera adecuada llegando a sorprender a la defensa del equipo paisa.

Sin embargo, los resultados obtenidos en los últimos partidos jugaron un papel importante para afectar la confianza de los jugadores de Santa Fe. Iniciaron el partido atemorizados, predispuesto a una posible derrota. El equipo se volvió timorato, sigue siendo extremadamente defensivo, pero ahora es por miedo a la derrota y no por estrategia para conseguir la victoria.

Gustavo Costas no quiere renunciar a la fórmula que lo sacó campeón el semestre pasado. Se equivoca si piensa que Santa Fe va a lograr la décima estrella jugando de esta forma. El juego aéreo pasó de ser el arma principal a ser la principal debilidad.

Sería entendible que el equipo juegue de la misma forma si no tuviera alternativas. Sin embargo, Santa Fe no se puede dar el lujo de mantener una idea de juego que está siendo fallida, teniendo en el banco a jugadores como Johan Arango (que se hizo expulsar de manera irresponsable) y Kevin Salazar (jugador con mucho potencial que no ha tenido muchas oportunidades.

En este momento Santa Fe es noveno con 16 puntos, aún queda mucho campeonato para lograr recuperar el rumbo. Costas tiene que abrir los ojos y darse cuenta de lo que está fallando y lo que ha estado desaprovechando.

Imagen tomada de: www.independientesantafe.com

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique