Menú

MOURINHO Y LA RUEDA DE PRENSA

MOURINHO Y LA RUEDA DE PRENSA

Por: Sebastian Sierra / @SebaSierrag

En el fútbol las ruedas de prensa sirven para que los periodistas y las personas puedan obtener información de distintos equipos. Ya sean alineaciones, observaciones del partido, etc. Sin embargo, cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe quién es José Mourinho y el carácter que tiene.

Uno de los espacios donde podemos ver al técnico portugués en su mayor estado de forma es en las ruedas de prensa. Y como se dice: ‘para la muestra un botón’, aquí algunas de las ruedas de prensa más curiosas del entrenador a lo largo de su carrera.

Mourinho y Pedro León

Cuando el Real Madrid compró a Pedro León en el 2010, se pensaba que iba a ser una de las máximas figuras del fútbol español. Por lo que la prensa se empezó a cuestionar el hecho de que Mourinho no convocara al jugador a distintos partidos con el equipo, esta fue su reacción

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

En el 2011 el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en las semifinales de la Champions League. El equipo catalán eliminó al conjunto blanco 0-2 en el Santiago Bernabéu. En ese partido el defensor Pepe fue expulsado y Mourinho se empezó a preguntar la razón de que los árbitros siempre favorecieran al ‘Barça’.

 

Mourinho y la imparcialidad

A parte de técnico de fútbol, Mourinho también es capaz de dar clases de periodismo. Así nos lo hizo saber en una rueda de prensa en la cual habló de la imparcialidad que debe existir en el periodismo.

Mourinho responde a la llamada

Hace poco el portugués demostró que es capaz de ser agradable ante cualquier situación. Pues en una rueda de prensa el celular de un periodista comenzó a sonar y el entrenador del Manchester United no tuvo ningún problema en averiguar quién llamaba.

¿Quién es el puto amo? ‘Mou’ lo es

Si bien esta no es una conferencia de prensa de José Mourinho, no podía dejarla por fuera. Pues demuestra que ‘Mou’ puede ser protagonista sin estar presente.

Imagen tomada de: www.marca.com

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter @El Palique

Instagram El Palique

[instalink width="100%" height="350px" image_size="small" bg_color="#285989"]