Menú

MILLONARIOS VS JUNIOR: 1 PUNTO DE VISITANTE QUE NO ES DE ORO

MILLONARIOS VS JUNIOR: 1 PUNTO DE VISITANTE QUE NO ES DE ORO

#LaVozDelHincha

Por: Oscar Acosta / @OscarAcostaP

Después de dos fechas, de perder con el rival de patio, Santa Fe y empatar en Barranquilla con Junior, parece que Millonarios vuelve a la tan acostumbrada irregularidad que tienen que soportar sus hinchas, en este último resultado dando un punto de visitante que no es de oro.

Critico el punto porque Millonarios no tuvo un partido complicado en Barranquilla, recibió a un Junior que perdió hace tres días a su técnico Alberto Gamero y que simplemente no es el equipo que metía miedo en un cotejo. El entrenador Russo paró un 4-3-3, haciendo tres cambios que en el transcurso del partido fueron notables, puso a Alexis Zapata, joven de 21 años que tiene un recorrido por Italia, pero se le nota la juventud, no tuvo picardía en el ataque y fue el causante del empate juniorista. Maxi Nuñez por su parte fue el que metió el centro para la anotación de Duvier, pero en el resto del partido se vio perdido, y en la mitad de la cancha Russo planilló a Silva y a Dominguez, ambos ni fu ni fa.

Hay que esperar que simplemente sean errores o falta de acoplamiento del grupo, pero este Millonarios ya se está pareciendo al de Rubén Israel y el último tramo de Lunari, se vienen dos juegos complicados, Alianza Petrolera en Barranca, duro escenario, y el campeón de América, que a falta de una fecha es sólido líder con 23 puntos.

Eso sí, a los hinchas les digo, no bajen los brazos, vayan al estadio, que el espectáculo sea y siga siendo azul, que cuando Nacional visite el Campín sientan el peso de la gente, que se sientan chicos en este templo, que el partido contra el Junior solo sea una desconcentración o un error táctico, así que, a seguir pintando de azul El Nemesio.

Imagen tomada de: www.notimillos.com

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique