Menú

MARCHA ZOMBIE 2016

MARCHA ZOMBIE 2016

Por: Edni Vanessa Ovalle Rodriguez

Este sábado 29 de octubre se realizará la marcha zombie con el tema de este año “No al abuso infantil”. Este es un evento privado de entrada libre donde se rescata el arte y la representación teatral. Iniciando la reunión en la plaza de toros La Santamaría (Cr. 6 Cll. 27) a partir de las 11 de la Mañana, pueden asistir personas de cualquier edad, aunque la entrada es con inscripción.
La primera marcha que se realizó oficialmente en Bogotá fue hace más de 10 años caminando desde la plaza de Bolívar hasta el Parque Nacional y asistieron alrededor de 4000 personas caracterizando zombies. El creador y organizador de este evento es John Karlos un fanático y especialista del tema zombie, desde ese momento otras ciudades imitaron la marcha zombie de Bogotá. Este evento está catalogado como uno de los mejores eventos en Latino-América, para este año se espera una cifra de 45.000 – 55.000 personas.

Esta no es sólo una marcha para el ocio y la diversión, también hay un compromiso social ayudando a las personas en condiciones de vulnerabilidad, alcanzando un objetivo benéfico por medio de eventos y concienciando cada año a la gente para hacer una país mejor.

Requisitos para participar

  1. Registrarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScghmLN5-DB9AFkZk_Q2VtGCpcz620WHPvyKIuUcxynISXqUA/viewform?c=0&w=1
  2. Se puede ayudar con donaciones a la organización para brindarte, seguridad, salud, aseo del sitio del evento, logística y para el objetivo de esta marcha, apoyar a niños que han sido maltratados:http://bit.ly/2araaHe
  3. Es importante recordar que para participar hay que llevar un alimento no perecedero, para apoyar a familias de escasos recursos, sólo entregar alimentos a personas autorizadas con escarapela oficial.

Nota: es importante recordar que podrá encontrar personas que maquillan desde $500 y que son autorizadas en el evento; el personal que se encuentre fuera del perímetro del evento, que está delimitado con una cinta amarilla no está autorizado a maquillar no se deje confundir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique