Menú

LLEGA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES

LLEGA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES

Por: Vanesa Gordillo / @Vintage__soul

La séptima temporada de The Vampire Diaries finalizó a mediados del pasado mes de mayo y su episodio final recibió más de 1.04 millones de televidentes. Claramente millones de seguidores empezaron a preguntarse si habría o no temporada 8, ¿cuándo seria su estreno?  etc. fue así como en junio de este año el canal en el cual se transmite el show, the CW,  publicó su horario oficial para final de año dándole el estelar de 8 p.m. a esta maravillosa serie. Pero anunciando, que sería para tristeza de muchos, la última temporada de esta exitosa saga. Actualmente esta increíble serie tiene un puntaje de 8.5/10 basado en 222.000 votos de espectadores y críticos entre los 18 y 49 años.

La serie se volvió popular en Latinoamérica y especialmente en nuestro país, cuando la cadena televisiva MTV inició su transmisión aproximadamente 3 años después del lanzamiento original en septiembre de 2009.

Son (somos) muchos los fans de la historia que sigue las vidas de la humana Elena Gilbert y los vampiros Stefan y Damon Salvatore y su entorno general, es por esto que se dice que la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, fue una de las primeras en hacer gran fuerza para el regreso de Nina Dobrev a esta última temporada pero que hubo oposición de parte de algunos miembros del casting. Un reencuentro entre Caroline y su posiblemente último amor Klaus (The Originals), Elena vuelve para terminar con Damon, para volver a su relación con Stefan o para acabar algunos asuntos aún inconclusos; Bonnie muere en un misterioso encuentro con sus ancestros brujos, son algunas de las teorías acerca de lo que será el gran final.

En esta temporada se verá lo que hasta ahora es el lado más oscuro de Damon, incluso más oscuro que el de las primeras temporadas; la floreciente relación de Steroline, Alaric y su intento por mantenerse a la raya de todo el mundo sobrenatural para proteger a sus pequeñas hijas del pasado en Mystic Falls y Bonnie en búsqueda de recuperar a su amor Enzo, de esta desconocida, maligna y poderosa fuerza que lo ha tomado como sirviente junto con Damon.

Los nuevos capítulos pueden verse en vivo todos los viernes a las 8pm hora Colombia en la página de The CW o en algunas semanas MTV iniciará su transmisión en español.

En El Palique te invitamos a ver estos últimos episodios de esta maravillosa serie y te dejamos el tráiler de la 1º y 8º temporada para que te animes a conocerla. #ALERTASPOILER

https://www.youtube.com/watch?v=x30JqfarnnQ tráiler temporada 8

https://www.youtube.com/watch?v=72Tuuna9trM tráiler temporada 1

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique