Menú

LIGA ÁGUILA: ¿CUÁNDO ARRANCA EL EQUIPO DE COSTAS?

LIGA ÁGUILA: ¿CUÁNDO ARRANCA EL EQUIPO DE COSTAS?

Por: Sebastian Sierra García / @sebasierrag

Como es costumbre en Colombia la fecha de eliminatorias se usa para adelantar partidos que habían sido aplazados y este fin de semana no fue la excepción.

Un león sin garras

Santa Fe recibió en el Estadio de Techo a Equidad. Los cardenales no mostraron un  juego asociativo, generaron pocas oportunidades y los hinchas ya empiezan a impacientarse. El equipo es lento, le falta creatividad y velocidad en los partidos, la defensa siempre comete uno que otro error que le cuesta el partido;  y la gente se pregunta ¿Este es el equipo de Alexis o el de Costas? No se nota un cambio de juego desde la llegada del técnico argentino.

Los malos resultados no dejan en evidencia al estratega que llegó para arreglar las cosas y mejorar el juego de Santa Fe. Es tiempo de señalar a los jugadores que son los culpables de los malos resultados del equipo y era algo que se preveía, pues la gestión de César Pastrana no fue la mejor para esta temporada, las contrataciones no fueron las más adecuadas para reforzar al cuadro cardenal.

El partido finalizó 1-1, ya que el equipo asegurador consiguió el empate al final del encuentro. No se le debe echar toda la culpa a Costas por el bajo rendimiento, pero para alguien que llegó  como el gran salvador de Santa Fe se espera una mejoría en el juego, sin embargo este empate le sirvió para meterse entre los 8 mejores, por ahora.

Todopoderoso en el Atanasio

Medellín derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga en condición de local. El equipo rojo jugó bien, de hecho el resultado fue corto. Los delanteros Juan Fernando Caicedo y Carlos Ibargüen desperdiciaron varias opciones de gol, que como mínimo le hubieran servido al equipo paisa para ganar 3-0, dejando claro que está listo para defender el título obtenido la temporada pasada.

Medellín le quitó el segundo lugar al Bucaramanga. Ambos tienen 20 puntos.

Empate accidentado en Montería

Jaguares y Junior empataron en un partido que se detuvo en más de una ocasión debido a las lesiones de los jugadores. Sebastián Viera tuvo que abandonar el partido debido a un choque con un compañero de equipo, que se presentó en los primeros minutos del partido.

En general el partido fue parco y aburrido. Hubo momentos en los equipos atacaban y generaban opciones de gol, pero eran pequeñas ráfagas de inspiración. En general fue un partido poco atractivo para la gente que asistió al estadio de Montería pues ni siquiera hubo goles, el partido finalizó 0-0.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter @El Palique

Instagram El Palique

[instalink width="100%" height="350px" image_size="small" bg_color="#285989"]