Menú

¡ESE PARTIDO ESTABA PARA GANARLO!

¡ESE PARTIDO ESTABA PARA GANARLO!

#LaVozDelHincha

Por: Daniela Duarte / @Daniela_Ds

Lo que se vivió en Techo el pasado domingo produjo algo de impotencia, enfrentamos a un Tolima que, personalmente, poco mostró y nos llevamos un empate con sabor a derrota.

Los primeros minutos del partido fueron desastrosos, ninguno de los dos proponía más allá del toque-toque, muy pocas oportunidades de gol se vieron y el juego lento se estaba llevando el espectáculo; sin embargo, tras algunas faltas sin pitar y ataques fuertes Santa Fe y Tolima empezaron a despertar.

A pesar de que ningún equipo haya anotado pasados los primeros 45 minutos, ambos ya habían mostrado a lo que venían: llegadas riesgosas de Tolima hicieron que el ‘León Capitalino’ se despertara, empezara a presionar y por ende, a atacar. Comenzó el segundo tiempo y por fin se empezó a ver fútbol, Anderson Plata tuvo grandes actuaciones y fue pieza clave en el gol que anotó Jonathan Gómez, que por cierto fue muy bueno.

La dicha nos duró apenas siete minutos, pues en una de las pocas llegadas que el Tolima hizo entró el balón, como raro el equipo perdonó varias y en una de esas nos cobraron. Las ansias de anotar para desempatar el compromiso ardían, no sólo en los hinchas sino en los jugadores de ambos equipos, incluso, en los jueces que en muchas ocasiones proporcionaron un mal arbitraje; sin embargo, jamás pasó.

El ‘León’ tuvo muchas oportunidades de gol pero nos faltó definición, eso que nos ha costado tanto en los últimos partidos, o bueno, en casi todo el semestre. Se empieza a notar con claridad la falta de un delantero y se siente la necesidad de reforzar la defensa; el medio campo está bien, pero desde allí no se puede hacer todo, y es que cuesta creer que hayamos sacado ese resultado habiendo metido tanta garra, Tolima se mostró como un equipo quieto y no supimos aprovecharlo.

No sé qué nos espera contra Fortaleza en la siguiente fecha, por sorpresas da la vida, pero tengo fe en que podamos conseguir los tres puntos, estar tranquilos dentro de los 8 y mantener una buena posición en la tabla de reclasificación.

Imagen tomada de: www.elespectador.com 

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique