Menú

EL TRIUNFO DE URIBE

EL TRIUNFO DE URIBE

Por: Karen Soler / Instagram: @GodSaveTheQueenks

Respecto al senador y sus grandes propuestas para los acuerdos de paz con las FARC.

El recientemente nombrado por el New York Times como “el principal obstáculo para terminar la guerra”, quién sería también el abanderado de la campaña del NO a los acuerdos con las FARC, el mismo de la parapolítica, la yidispolítica, Agroingreso Seguro, los falsos positivos, la ley 100 y otros muchos grandes actos dignos de un político de su envergadura, ya tiene listas sus propuestas para modificar dichos acuerdos con la guerrilla de las FARC.

En busca de protagonismo y de impunidad para los suyos, de esa que tanto habla y alardea como si fuera un tipo 10, como si fuera un ideólogo intachable. Álvaro Uribe Vélez y su brillante grupo de abogados, tinterillos y súbditos del Centro Democrático, se han quemado el cerebro pensando en cómo modificar los acuerdos de paz; pues, si se van a salvar los guerrilleros, que también se salven los paras y su Jedi.

Por un lado propone que el narcotráfico no sea un delito conexo al de rebelión, o sea, que no sea catalogado como un delito político. Además, quiere imponer una amnistía para soldados y miembros de las fuerzas militares que hayan cometido delitos de lesa humanidad durante su gobierno. ¿A  qué le temerá el distinguido senador Uribe?

La lógica de una persona con algo de memoria, debería ser: “Todo lo que haga o proponga Álvaro Uribe Vélez tiene gato encerrado”, pero no, ahora este proyecto político ha levantado vuelo, ha obtenido el protagonismo que buscaba, y si las cosas siguen así, el proceso de paz se va a dilatar hasta el 2018, y claramente, lo veremos como tema político en la agenda y en las propuestas de los candidatos a la presidencia (Monseñor Ordóñez y el para nada Neoliberal posvanguardista Germán Vargas Lleras. ¡Estamos Jodidos!).

imagen-16722710-2

Imagen tomada de: www.eltiempo.com

 

*Lo expresado por el columnista no representa la opinión de El Palique, Revista Digital.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter @El Palique

Instagram El Palique

[instalink width="100%" height="350px" image_size="small" bg_color="#285989"]