Menú

UN CIELO MÁS CÍTRICO CON CIELO ÁCIDO

UN CIELO MÁS CÍTRICO CON CIELO ÁCIDO

Por: Carolina Ramírez Ariza.

 

Una banda local de rock abordó el vuelo # 61 de  Vientos en Calma, se trata de Cielo Ácido y aquí les dejamos un recuento de esta grata visita.

Llegaron al estudio de Sintopía Radio promocionando su más reciente EP llamado Adicción, reuniendo allí las experiencias de los integrantes en este mundo de la música y el mensaje que el arte les deja. Los chicos llevan casi cinco años juntos, desde que Juan Sebastián Guevara (voz y bajo), Jhonatan Castiblanco (guitarra) y Francisco “Pacho” Fonseca (batería) se unieron; sin embargo, fue en el año 2013 cuando empezó a tomar mucha más forma su carrera musical con su primer sencillo llamado Debo Seguir que marcó un comienzo más definido para el grupo.

El trabajo musical de la banda también se está dando a conocer en México a través de una emisora online que los contactó y quiso darles el espacio para sonar su canción Solo Sombras. Han tenido también la oportunidad de ser escuchados en Chile en Caos TV, que es un programa online también y quiso tener la participación de Cielo Ácido en sus transmisiones.

Nos contaron también su opinión de festivales como Rock al Parque, o el Estéreo Picnic que se lleva a cabo esta semana y comentaban de la importancia de ir a disfrutar de un festival completo, dándose uno mismo la oportunidad de conocer bandas nuevas y no solo con la intención de escuchar un par de grupos e irse. Además estos festivales le abren las puertas a propuestas musicales a nivel nacional como una alternativa a la escena comercial que tiene hoy por hoy el rock.

Finalmente, recalcaron la importancia de hacer las cosas con constancia para tener los resultados esperados y nos invitan a conocer más de ellos a través de sus redes donde aparecen como @CieloAcido (en todas las redes) y ver el video de su canción Solo Sombras, que actualmente se está divulgando, y así apoyar su talento y su música.

Lo expresado por el columnista no representa la opinón de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique