Menú

CHENCHA BERRINCHES LLEGA CON SU MÚSICA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

Por: Cortesía.

La agrupación originaria de Los Angeles, se oirá con su combinación de sonidos Ska, Metal, Rock, Punk, International Ska como ellos mismos lo definen, como parte de la promoción de su nuevo álbum. y de la ola de ska para el primer semestre de 2017 en Bogotá.

Luego de su gran recorrido por el rock latino, Chencha Berrienches llega a Colombia promocionando su mas reciente álbum homónimo, y su primer sencillo “Endless winter”.

Después de girar por Europa, grabar sus propios demos y mantenerse en la escena independiente Chencha Berrinches regresa con este material producido por Sax de Maldita Vecindad, Video Nuevo con la ayuda de Tuco Guns de Victimas De Dr. Cerebro, Marco Estrada de Goya Films, Manueloko de la Tremenda Korte. Y muchos mas Fuertes de la escena de Ska.

Conformada a finales de 1996 en South Gate California, Danny Cortez como vocalista, Agustin Garcia en bajo, E.v. Dub y Erik Brodin, Ernesto Ramirez con la Guitarra y el hombre del ritmo, Armando Don Diavlo Ramos en la batería, logran mezclar singularmente el sonido del rock en español con la autenticidad del ska mexicano, logrando una amalgama fascinante.

El video de su mas reciente sencillo “Endless winter” esta disponible en Youtube, también toda la música de Chencha Berrinches en las plataformas digitales: Deezer, Spotify, iTunes, además de los últimos aconteciemientos de la banda por redes sociales como Checha Berrinches Oficial.

https://es-la.facebook.com/chenchaberrinchesofficial/

https://twitter.com/ChenchaBe

https://www.instagram.com/chenchaberrinchesoficial/

https://www.youtube.com/channel/UC7VYYlXSArCl0t-vGcP–sQ

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique