Menú

¡CAMP MARS 2017!

¡CAMP MARS 2017!

Por: Vanesa Gordillo / @VintageSoul

 

¿Miembros del Echelon presentes?

¡Por fin! Llega esa época del año en la que Tomo Milicevic, Shannon y Jared Leto, más conocidos como 30 Seconds to Mars se reúnen con sus más grandes fans en California en un campamento lleno de muchas actividades y sobre todo ¡mucho Rock!

Hace algunos días esta increíble banda anunció la nueva edición de su campamento anual para fans, con un tráiler que dejó a todos sus seguidores muy expectantes.

Este evento de tres días tomará lugar en Malibú, CA del 12-14 de agosto, la banda se presentará dos veces con sus más grandes éxitos, y los visitantes podrán disfrutar de clases de yoga, escalada, tiro al arco, meditación y mucho más.

Las boletas para Camp Mars 2016 se agotaron en 24 horas y para ser el tercer año que 30 STM realiza este evento esperan de nuevo un gran número de fans.  Es una gran oportunidad para compartir con música, personas nuevas, y por supuesto los ídolos de cientos de personas en el mundo, ya que vienen seguidores desde distintos países, no solo Estados Unidos.

El Echelon, como son conocidos los fans de 30 STM, han demostrado mucho interés en las redes sociales por este evento, en especial este 2017 ya que en noviembre del año pasado se anunció un nuevo trabajo musical en el canal de YouTube de la banda y en su twitter @30secondstomars, INTERSCOPE: 2017 es el nombre del video que tiene a miles de personas esperando este nuevo álbum que podría ser debutado en esos tres días.

En entrevistas durante la promoción de Suicide Squad en 2016, el mismo Jared Leto dio algunas pistas respecto a esto: “Creo que es emocionante, cada vez que haces un disco, cada vez que se escribe una canción, se tiene la capacidad de redefinir, re-imaginar y experimentar y tomar riesgos. Soy un gran creyente de que está bien dejar de lado tu pasado y explorar un nuevo territorio, así que eso es lo que estamos haciendo”.

Cuando se le pidió describir en tres palabras, él respondió: “Es muy sexual. Es decir, tres sílabas, no palabras, pero será todo lo que diré”.

Así que esperamos que esta posibilidad sea cierta y podamos escuchar música nueva de 30 STM en el mes de agosto.

Las entradas para CAMP MARS 2017 salen a la venta este primero de febrero en https://beta.vyrt.com/camp-mars.

Tendrán diferentes tipos de alojamiento, pero en todas están incluidas comidas, bebidas, fotos con la banda, bolsa de regalo oficial y facilidades de pago.

Este año como novedad, algunas entradas tendrán la opción de ‘entrada anticipad’ en la cual podrán disfrutar de una fiesta de lanzamiento un día antes que empiece el campamento.

En El Palique les dejamos el tráiler oficial del evento para que conozcan más acerca de esta experiencia única.

https://www.youtube.com/watch?v=jycbUsrs8sA

Imagen tomada de: cloudfront.net

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique