Menú

CAÍMOS EN LA COSTUMBRE DE HACE 5 AÑOS

CAÍMOS EN LA COSTUMBRE DE HACE 5 AÑOS

#LaVozDelHincha

Por: Oscar Acosta / @OscarAcostaP

Al parecer se está volviendo a la rutina que tenemos hace cinco años, perdiendo puntos que en el escritorio son ganables para después empezar a recurrir a las matemáticas para poder ingresar a los ocho.

En el partido frente a Alianza Petrolera el D.T. Russo volvió a equivocarse formando a Domínguez, Silva, Maxi y Alexis; jugadores que poco y nada le aportan al equipo pero, si vio que contra Junior no sirvieron ¿para qué volverlos a poner? Para mí, ya se le está notando a Miguel Ángel que no conocía el fútbol colombiano, que agarró las riendas de un equipo que no había armado, pero más que eso, me parece que peca al no darle chances a jugadores que en los pocos minutos que les ha dado se les nota el hambre de jugar con Millonarios, ejemplo claro el de Cristian Arango, no sé si Russo tiene algún problema con él pero siempre lo deja de suplente y nunca lo tiene en cuenta para cambiar la cara del equipo.

Hay que ser sinceros, Alianza supo jugar el partido, no dejó pensar a ninguno de los jugadores de Millonarios, la marca hombre a hombre les hizo ganar el partido y más aún si en Millonarios no hay jugadores a quienes les duela perder, estos últimos tres partidos son constancia de ello, no les importa perder. En redes sociales vi que había una discusión entre los hinchas el día del primer clásico ante Santa Fe, unos alegaban que se sentían felices por el 3-0, los otros alegaban que Millonarios no debía cantar el “ole” sabiendo que podían haber metido más goles, yo apoyo los segundos, en el ‘Ballet azul’ en los textos que aparecen de ellos, Pedernera y Di Stefano coincidían que, “hacíamos los buenos partidos hasta llegar al quinto gol, después los bailábamos” el famoso cinco y baile, que con la mentalidad de los jugadores de ahora creo que no va a volver a aparecer.

Sigo creyendo en Russo, pero espero que este torneo no sea una excusa a la que se viene recurriendo en estos últimos años, “No es mi equipo”, que los directivos no jueguen con la gente que a la larga son los que sienten a Millonarios, los que llenan cuando está en las malas, y en las buenas ni hablar, el partido contra Nacional no se puede jugar con paciencia y serenidad, vamos a jugar con el último campeón de América y con el líder del torneo con una fecha menos, hay que recibirlos en  el templo azul.

Imagen tomada de: www.caracol.com.co

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique