Menú

UN AMOR ABALEADO: BESOS ENTRE FUSILES

Por: Carolina Ramírez Ariza

La compañía Samadhi Industria Creativa tendrá en temporada la obra Besos Entre Fusiles, un drama que se contextualiza en el conflicto armado colombiano y que relata una historia de amor marcada por la guerra.

Ana María es una chica campesina a quien le encanta la poesía, su complemento perfecto es Fabián, que a través de la literatura le ha mostrado lo bello del amor; juntos parecen vivir un idilio inquebrantable, hasta que Fabián decide enlistarse en las filas de la guerra y Ana María, siguiendo su corazón, se arriesga a trabajar como cocinera del cuartel al que pertenece su novio.

Esta obra nos muestra la ruptura del amor a causa de la guerra en el contexto colombiano, el papel del hombre y la mujer frente a la violencia y una historia que retrata la cruda realidad de un país tan lastimado.

Podrán encontrar esta obra en temporada los días 30, 31 de marzo y 1 de abril; la siguiente semana el 6, 7 y 8 de abril en el Teatro Seki Sano: Calle 12 # 2 – 65

Género: Alternativo
Dirección: Jair Bernal García
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 60 minutos

La boletería la consiguen en la taquilla del teatro:

$ 20.000 general

$12.000 estudiantes

$10.000 estudiantes Universidad Central

El amor, la fuerza más poderosa, también se ve herida con las balas de la guerra. No se pierda esta intensa historia de un amor que duele:

Lo expresado por el columnista no representa la opinión de

EL PALIQUE REVISTA DIGITAL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter @El Palique

Instagram El Palique