Menú

AMARGURA EN LOS AZULES, SORPRESA CON LOS BÚCAROS Y DESILUSIÓN EN TUNJA

AMARGURA EN LOS AZULES, SORPRESA CON LOS BÚCAROS Y DESILUSIÓN EN TUNJA

Imagen tomada de: www.elpais.com

Por: Sebastian Sierra García.

Fecha 7 de la Liga Águila II.

Este fin de semana se jugó la fecha 7 de la liga Aguila, o por lo menos en su gran mayoría, ya que dos partidos quedaron aplazados: Jaguares vs Junior y Santa Fe vs La Equidad. El primero se pospuso debido al enfrentamiento del equipo barranquillero ante el Deportivo Lara de Venezuela, esto por la copa Sudamericana. Por otra parte el encuentro de los equipos de la capital se aplazó debido a la participación de Santa Fe en la Copa Suruga Bank, en Japón.

¿El adiós de Rubén Israel?

El jueves 4 de agosto la hinchada de Millonarios tuvo que presenciar la eliminación del equipo a manos del Tolima. Cuatro días después se volvieron a enfrentar y el resultado fue parecido. Con muestras de buen juego, el equipo de Ibagué venció al equipo azul 3-1 en condición de local.

El Deportes Tolima ocupa la primera posición con 15 puntos y hoy en día es el equipo que mejor juega en el fútbol colombiano. Por otra parte Millonarios ocupa la posición 14 con ocho puntos. Ahora solo queda una pregunta en el aire ¿Rubén Israel continuará como técnico del equipo embajador?

El partido de la fecha: Cali vs Medellín.

El estadio Palmaseca fue el escenario del mejor partido de la fecha 7. Cali recibió a un Deportivo Independiente Medellín que tuvo la capacidad para remontar un partido que empezó perdiendo.

Ronnie Fernández abrió el marcador para el equipo azucarero al minuto 29. El Cali tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero el Medellín encontró la fórmula para remontar. Hernán Hechalar y Mauricio Molina que fueron suplentes inicialmente entraron al partido y cambiaron el rumbo con dos goles que le dieron la victoria al equipo de la capital de la montaña.

Al final del encuentro, Cali tuvo la oportunidad de empatar el partido con un cabezazo de Ronnie Fernández, pero el defensor Andrés Mosquera salvó el balón sobre la línea de gol.

Medellín está en el segundo puesto con 13 puntos, mientras que el Cali está séptimo con 10 puntos.

La sorpresa del campeonato.

Al inicio del campeonato Bucaramanga tenía como objetivo alejarse de los puestos de descenso. Ahora parece que tienen en la mira algo más que eso, pues el equipo santandereano está jugando a un gran nivel y este fin de semana lo ratificó al vencer 3-2 al equipo Águilas Doradas de Río Negro. El equipo dirigido por Flabio Torres llegó a cuatro victorias en el campeonato y 13 puntos, lo cual lo pone en la tercera posición.

El que no arranca.

Boyacá Chicó es la mayor decepción del campeonato. Si bien se preveía que iba a tener una deficiente participación en el certamen colombiano, nadie iba a pensar que a estas alturas del campeonato el equipo ajedrezado estaría último con 0 puntos.

Este fin de semana se enfrentó a Fortaleza en el estadio de Techo. Este era un encuentro muy importante, no solo para poder empezar a sumar puntos y lograr encontrar el rumbo en el campeonato; también porque era un partido directo por la lucha del descenso, pero el equipo de Tunja sigue cosechando derrotas y es el candidato a descender.

Por su parte Fortaleza consiguió su segunda victoria en el campeonato y llegó a siete puntos, se ubica en la posición 16 y es el segundo candidato a descender en Colombia.

Otros resultados:

Alianza Petrolera 1-0 Envigado.

Patriotas 0-0 Huila.

Pasto 1-0 Cortuluá.

Nacional 1-0 Once Caldas.

 

Twitter @El Palique

Instagram El Palique

[instalink width="100%" height="350px" image_size="small" bg_color="#285989"]